top of page
Consultoria.jpg

CONSULTORÍA

Nos especializamos en ofrecer servicios de consultoría en el ámbito de CENTROS DE CONTACTO.

Desarrollamos estrategias personalizadas para aumentar la eficiencia operacional y comercial potencializando así sus indicadores. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos para llevar su negocio al siguiente nivel.

No trates simplemente de satisfacer a tus clientes; asómbrales con un servicio que los haga volver.

Consultoría en operación
   de Call y Contact Center

10. call center .webp

 

En la consultoría para call y contact centers, evaluamos varios aspectos para garantizar la eficiencia operativa y comercial, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de indicadores y objetivos.

Al realizar el diagnóstico del rendimiento del centro de contacto, podremos identificar las áreas de mejora y así realizar la implementación de estrategias efectivas para optimizar la operación.

10.  bolita.webp
10.  corazon morado.webp

Proceso de
    consultoría

plan de mejora.webp
Diagnostico.webp
implementacion.webp
seguimiento.webp
8. chulito bien.webp

Diagnóstico

En nuestra consultoría para call y contact centers, analizamos diversos aspectos para asegurar eficiencia operativa y comercial, satisfacción del cliente y cumplimiento de objetivos. Con el diagnóstico del rendimiento del centro, identificamos áreas de mejora permitiéndonos entregar los hallazgos y las recomendaciones para optimizar la operación en búsqueda del cumplimiento de los objetivos.

8. chulito bien.webp

Plan de mejora

Elaboramos un plan detallado de intervención basado en los hallazgos del centro del diagnóstico. Se define estrategias específicas y se estructuran acciones concretas para abordar las áreas de mejoras identificadas. Este paso implica la creación de un enfoque personalizado que garantice la efectividad de las soluciones propuestas, orientado en optimizar la operación y alcanzar los objetivos establecidos. La colaboración estrecha con el cliente es esencial para asegurar que la solución diseñada se alinee con sus necesidades y metas específicas.

8. chulito bien.webp

Implementación

En la fase de implementación de la consultoría, llevamos a cabo la ejecución del plan diseñado durante la etapa anterior. Aplicamos de manera concreta las estrategias, la capacitación o selección de personal, la implementación de aplicaciones y herramientas, la mejora de infraestructura y las acciones planificadas para mejorar la eficiencia operativa. Fomentamos la colaboración activa con el cliente, asegurando una transición fluida y adaptaciones según sea necesario.

8. chulito bien.webp

Seguimiento

En la fase de seguimiento de la consultoría, realizamos un monitoreo de las soluciones implementadas. Evaluamos el impacto de las estrategias en el tiempo real, identificando posibles ajustes, manteniendo una comunicación abierta con el cliente para recopilar retroalimentación y asegurar la alineación con los objetivos. Este seguimiento permite medir la efectividad de las soluciones y realizar adaptaciones según las necesidades cambiantes del entorno. Este paso garantiza una mejora continua y el logro sostenible de los resultados deseados 

Contacto.jpg
Descubre cómo podemos apoyar tu centro de contacto:

¿Está listo para probar Nuestro servicio de Consultoría?

¿Buscando empleo? Regístrese en sección

bottom of page